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EPD Sistemas y soluciones

Seguridad y marketing

¡Instalamos protección, entregamos seguridad!


La fusión que está ayudando a
LA INDUSTRIA RETAIL
a alcanzar sus objetivos de forma acertada

Diseñamos soluciones que permiten, a través de una misma herramienta, dar respuesta a estos dos departamentos permitiéndoles además de la seguridad en las instalaciones, obtener información valiosa sobre sus hábitos de compra, preferencias y tendencias a través de la integración del sistema de CCTV. Le cuento como:

cctv analisis

Filtros de búsqueda de imágenes: La herramienta que estabas buscando para usarla individualmente o agrupando características

  • Posibilidad de realizar búsqueda por género de las personas: mujer, hombre, chica, chico, entre otros.

  • Detección de la presencia de objetos como bolsos, bolsas, maletas, maletines, entre otros.

  • Filtrado de objetos de interés en función de su color. Seguimiento de la dirección de movimiento de los consumidores dentro del establecimiento.

  • Búsqueda de personas que hayan seguido una ruta específica dentro del establecimiento.

Ejemplo práctico

A una persona especifica

Por ejemplo, podemos buscar una mujer con cartera, que tenga una bufanda gris y que haya permanecido en una zona determinada por al menos 30 segundos.

Comportamiento de Consumidores

Ejemplo cuanto es el tiempo de permanencia de las personas frente a la zona de vinos o cualquier otra área específica. Usted puede obtener información realmente valiosa sobre el comportamiento de los consumidores en cada área y utilizarla para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.

Imagina todo lo que puedes lograr con nuestras soluciones al
combinar los filtros

Tendrá un Kit de INFORMACIÓN ESTADÍSTICA para conseguir patrones de comportamiento del consumidor

  • Tiempo medio de permanencia de los visitantes en el establecimiento.

  • Tiempo de permanencia delante de cada producto o área.

  • Datos para representar visualmente cómo se mueve o fluye el tráfico de personas.

  • Trazabilidad de la eficiencia del espacio al optimizar el diseño y la colocación de los elementos clave.

  • Mapas de calor que ayudaran a ver si un producto en particular siempre se agota rápidamente en una ubicación específica de la tienda, el minorista podría decidir mover el producto a una ubicación más visible o más accesible para maximizar su visibilidad y aumentar las ventas.