

La fusión que está ayudando a
LA INDUSTRIA RETAIL
a alcanzar sus objetivos de forma acertada
Diseñamos soluciones que permiten, a través de una misma herramienta, dar respuesta a estos dos departamentos permitiéndoles además de la seguridad en las instalaciones, obtener información valiosa sobre sus hábitos de compra, preferencias y tendencias a través de la integración del sistema de CCTV. Le cuento como:

Filtros de búsqueda de imágenes: La herramienta que estabas buscando para usarla individualmente o agrupando características
Posibilidad de realizar búsqueda por género de las personas: mujer, hombre, chica, chico, entre otros.
Detección de la presencia de objetos como bolsos, bolsas, maletas, maletines, entre otros.
Filtrado de objetos de interés en función de su color. Seguimiento de la dirección de movimiento de los consumidores dentro del establecimiento.
Búsqueda de personas que hayan seguido una ruta específica dentro del establecimiento.
Ejemplo práctico
A una persona especifica
Por ejemplo, podemos buscar una mujer con cartera, que tenga una bufanda gris y que haya permanecido en una zona determinada por al menos 30 segundos.
Comportamiento de Consumidores
Ejemplo cuanto es el tiempo de permanencia de las personas frente a la zona de vinos o cualquier otra área específica. Usted puede obtener información realmente valiosa sobre el comportamiento de los consumidores en cada área y utilizarla para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
Imagina todo lo que puedes lograr con nuestras soluciones al
combinar los filtros
Tendrá un Kit de INFORMACIÓN ESTADÍSTICA para conseguir patrones de comportamiento del consumidor
-
Tiempo medio de permanencia de los visitantes en el establecimiento.
-
Tiempo de permanencia delante de cada producto o área.
-
Datos para representar visualmente cómo se mueve o fluye el tráfico de personas.
-
Trazabilidad de la eficiencia del espacio al optimizar el diseño y la colocación de los elementos clave.
-
Mapas de calor que ayudaran a ver si un producto en particular siempre se agota rápidamente en una ubicación específica de la tienda, el minorista podría decidir mover el producto a una ubicación más visible o más accesible para maximizar su visibilidad y aumentar las ventas.