
Sistema contra incendio
¡Instalamos protección, entregamos seguridad!
Somos un equipo con disposición absoluta de trabajar a tiempo y en conjunto para ser parte de su buen desempeño en la empresa.
Somos un equipo con disposición absoluta de trabajar a tiempo y en conjunto para ser parte de su buen desempeño en la empresa.
Revisamos los planos y diagramas, verificamos todos los elementos asociados a su sistema de detección de incendio y los registros o documentos de respaldo, por eso decimos que nuestro tiempo máximo es de 5 horas para estructuras complejas.
Tendrá un diseño que se ajuste a su instalación, apoyándonos siempre en las normas internacionales y propias del fabricante de los equipos a utilizar.
Ya sea que requiera mantenimiento preventivo o correctivo para asegurar el funcionamiento de los sistemas contra incendios.
No se trata de trabajar más duro, pero sí más inteligente, por eso podemos ejecutar mejoras y migraciones a sistemas ya existentes, aprovechando al máximo los elementos de campo que se encuentran en la instalación.
Cuando ocurre una situación de emergencia, es necesario actuar rápidamente para minimizar el daño y proteger a las personas involucradas. Realizamos inspecciones de funcionamiento en su sistema para brindarle un estatus real del mismo.
En la industria, los fabricantes ofrecen principalmente dos tecnologías para nuestra elección, las cuales seleccionamos según una serie de parámetros, no se trata de que uno sea mejor que otro, solo que elegimos en función a la necesidad:
Si la función es cubrir pequeñas instalaciones o áreas que carecen de divisiones estructurales o de separación física la cual permiten una visibilidad completa a través de ellas, normalmente utilizamos Sistemas convencionales. Puede cubrir todos los sectores del edificio, pero, la precisión para determinar la ubicación exacta de un evento es limitada.
Si la estructura es grande y comprende una distribución compleja utilizamos Sistemas Inteligentes. Lo conectamos a través de una dirección electrónica interpretada por la central, es decir: al producirse la activación de un dispositivo se indica cual de todos es y el lugar exacto donde esta dando alarma.
En EPD nos regimos por la norma que indica una verificación en forma trimestral, lo hacemos simulando humo y/o temperatura en algunos sensores. Todos los dispositivos son chequeados para asegurar su funcionamiento ante una emergencia.
Aprovecharemos al máximo los componentes ya instalados para proporcionar una solución más eficiente. Una vez que se han identificado las necesidades del proyecto, el equipo procederá a evaluar los componentes existentes para determinar qué elementos pueden ser reutilizados y necesitan ser mejorados, lo que ayuda a minimizar los costos y a integrarlo con otros sistemas de seguridad